viernes, 21 de febrero de 2014

¿Que es la vida?

Una de las cosas que estoy aprendiendo de esta nueva etapa tanto personal como profesional es el contacto que estoy teniendo con profesionales del mundo del triatlón y de la natación que me están dando puntos de vista diferentes sobre el mundo del deporte y de la vida en general. Como uno cree que son personas poco accesibles y que luego sorprendentemente no son como imaginabas y que tienes hasta puntos de vista no muy alejados de los que tu tienes.
Personas que te hacen comprender un poco más que no todo es entrenar, competir, sino que también el trabajo, tomarte las cosas más tranquilas, son charlas, momentos que la vida te ofrece y que hay que saber disfrutarlas y sacar lecciones de ellas para tu día a día.
Vuelve cuando quieras amigo aquí tienes tu casa y los molletes .Jajajajaja



He de reconocer que estos años al frente de mi grupo de entrenamiento, he aprendido  muchas cosas, sobre todo de la gente que entreno, como esta gente admirable, no solo por depositar su confianza en mi, sino por como su ilusión aumenta cada año, y como afrontan sus vidas con miles de cosas y sacan un ratito para hacer las "panillas".
Curro, Rau, Anto, Paton, Antonio Delgado, Juan son la esencia de este grupo. Gracias.
Con el tiempo, este proyecto a seguido creciendo y aumentando con nuevas incorporaciones dando me confianza y siguiendo en mi linea de trabajo, Miguelo ,Marcelo, Sierras, Juan David, todos con unas ilusiones y retos que me hacen que de el 100% y que este al pie de cañón.
Estoy muy orgulloso de todas las barreras que han superado y que superaran, por que se que con sus ganas pueden conseguir cualquier cosa tanto deportivamente como en su día a día .

Remarco que todos podemos con cualquier cosa que nos propongamos ,con esfuerzo, ilusión, constancia y sobre todo con alegría. Tenemos, yo el primero, hacer las cosas con alegría  aunque por dentro estemos apunto de estallar y lo veamos todo negro
, es difícil, complicado, pero merece la pena.

Os dejo una frase que me parece que tiene muchas lecturas sobre el camino que estamos recorriendo, y que qué podemos aportar con las cosas que hacemos a lo largo de este. Que cada uno saque su mensaje.

"Que prosigue el poderoso drama y que tu puedes contribuir con un verso"






Triatlón Sierra Nevada 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario