sábado, 7 de febrero de 2015

Cimientos Sólidos

El fin de semana pasado, tuvieron lugar en Virgin Active unas jornadas de triatlón que aglutinaron a socios y triatletas.
El objetivo no era otro que ayudar con los entrenamientos que les pongo y ayudarlos con su entrenamiento diario, presentando ejercicios técnicos en el agua y  la preparación en seco.
Las jornadas también estuvieron destinadas a los que ven en este deporte un reto al que se plantean enfrentarse.





Presentamos, como complemento un taller en el que estuvo presente Alejandro Cañas y yo aclarando dudas sobre competición, de como prepararse mentalmente y afrontar los entrenamientos.
El domingo continuamos con las jornadas, donde toco el turno a la carrera a pie, fue una sesión donde quise hacer hincapié en el aspecto técnico, presentando una batería de ejercicios de técnica  básica  implementados con un circuito de escaleras y cuestas para ayudar a la amplitud de zancada.


En estas jornadas, saque en conclusión que uno siempre esta en una espiral de aprendizaje y de empaparse de nuevas experiencias, que te aportan la gente a quien entrenas, a quien ves cada día en tu lugar de trabajo o plantearte sistemas mejores para llegar a ellos y hacer que comprendan mejor lo que quieres conseguir con ellos por medio de un entreno.

Hay que disfrutar de lo que haces y con quien lo haces. Es la finalidad con la que debemos afrontar los entrenos y las competiciones, creo que es primordial para todos, a los que  entrenar es su estilo de vida como para los que ven en este deporte, vivir experiencias nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario